800 330 4050

TÉRMINOS Y CONDICIONES





Para utilizar este sitio web es necesario que el usuario está de acuerdo con los términos y condiciones que a continuación se mencionan. Dichos términos y condiciones pueden ser cambiados por Quiero Flores ® Es obligación del usuario revisarlos para ver si está de acuerdo con ellos.

Sitio Web

Cualquier usuario debe ser mayor a 18 años, en caso contrario debe contar con la supervisión de sus tutores legales.

La información de la cuenta de cada usuario no deberá ser compartida con ningún tercero. En caso de que exista uso indebido de una cuenta el usuario tendrá que notificar a Quiero Flores ®, de lo contrario Quiero Flores ® no se hará responsable por daños, desacuerdos y acciones no aprobadas por el titular de la cuenta.

Las fotografías, diseños, imágenes, y el material que se presenta en el sitio web es para uso exclusivo de Quiero Flores ® Cualquier persona que sea sorprendida haciendo mal uso de este material podrá ser eliminada como usuario o bien se le podrá negar el servicio. Algunas imágenes ilustrativas son propiedad intelectual de Graphic Resources S.L. a través de Freepik.com

Para qué Quiero Flores ® preste sus servicios, el usuario debe registrar ciertos datos personales que puede cambiar en cualquier momento. El usuario se compromete a que esta información sea verídica y es responsable de mantenerla resguardada. Además, el usuario tiene la opción de aceptar ser parte de nuestros correos promocionales, y en cualquier momento puede suspender dicho servicio. Cuando el usuario comparte su correo, Quiero Flores ® se reserva el derecho de hacer uso del mismo para obtener cualquier tipo de información por medio de encuestas, o medios similares.

Cualquier tipo de información que el usuario envíe a través de la página o de nuestras redes sociales pertenece a Quiero Flores ® de forma automática y la empresa podrá hacer uso de esa información.

Precios y Venta

Quiero Flores ® se reserva el derecho de cancelar, modificar o denegar servicio por cualquier razón; por ejemplo, información falsa, incompleta o porque no damos servicio en la zona geográfica solicitada. Además Quiero Flores ® se reserva el derecho de generar una orden con un producto que tenga el precio incorrecto en la página. Quiero Flores ®, se compromete a contactar al cliente en cualquiera de estas situaciones.




Políticas de privacidad



Este AVISO DE PRIVACIDAD, elaborado para dar cumplimiento a la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES, tiene como fin informarle el tipo de datos personales que recabamos de usted, cómo los usamos, manejamos y aprovechamos y con quien los compartimos.





1.¿ Qué datos personales recabamos de usted ?

Como prestatario de alguno de nuestros servicios le podemos solicitar información personal, que varían según el caso, relativa a:

  • Su nombre, nacionalidad, fecha y lugar de nacimiento, ocupación y domicilio.
  • Su dirección de correo electrónico y número(s) telefónico(s).
  • Sus datos patrimoniales como cuentas bancarias, créditos, entre otros.
  • Comprobantes oficiales que acrediten su identidad y la información que usted declara, así­ como su RFC.

2. ¿Para qué usamos sus datos personales?

En esta Floristería se recaban y usan sus datos personales para el cumplimiento de las siguientes finalidades:

  • Confirmar la prestación de servicios.
  • Entender y atender sus necesidades en materia de decoración.
  • Para facturación.
  • Para la prestación del servicio en general.

3. ¿Con quién compartimos su información y para qué fines?

Sus datos personales no se comparten con ninguna dependencia o empresa pública o privada, sólo son tratados por el personal interno adscrito a esta Floristería, salvo para el cumplimiento de obligaciones legales ante las autoridades competentes, ya sean judiciales, administrativas y/o tributarias.


4. ¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Usted puede limitar el uso y divulgación de la información personal que proporcione a esta Floristería a través de los siguientes medios que hemos instrumentado:

  • Presentando su solicitud personalmente en nuestro domicilio dirigida a la persona encargada de la privacidad en esta Florería.
  • Enviando correo electrónico a la siguiente dirección electrónica: [email protected]
  • Llamando al número telefónico: (322) 22-47069

5. ¿Cómo acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos personales?

El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición o la revocación del consentimiento, podrá efectuarse presentado solicitud por los medios antes indicados, en el entendido que una vez proporcionados o plasmados en un contrato de prestación de servicios, no podrá usted ejercer sobre ellos ninguno de los referidos derechos, pudiendo hacerlo solamente respecto de los que se conservan en la base de datos de la Floristería.


6. ¿Cómo conocer los cambios al presente aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones, mismas que podrían ser consultadas en nuestra página de Internet www.quieroflores.com.mx o en nuestras oficinas.


7. ¿Cómo contactarnos?

Si usted tiene alguna duda sobre el presente aviso de privacidad, puede dirigirla a:

  • La dirección electrónica [email protected]
  • La dirección de correo postal, dirigida a Armando Prado Jiménez.
  • Al teléfono (322) 22-47069 Responsable: Armando Prado Jiménez, Avenida Francisco Medina Ascencio no. 2053, Local 8, Plaza Pelicanos, Puerto Vallarta, Jalisco.

Actualizaciones del aviso de privacidad última revisión: Noviembre 2017.





Políticas de devoluciones


Al comprar en Quiero Flores a través del sitio web, redes sociales, whatsapp o vía telefónica, acepta nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso que se mencionan a continuación:

A) EL DESTINATARIO NO SE ENCONTRÓ EN EL DOMICILIO.

1. Se intentará dejar el diseño floral con algún habitante del domicilio.

En caso de ser oficina, el tiempo máximo de espera del repartidor es de 10 minutos, transcurrido este lapso de tiempo se intentará dejar con algún compañero de trabajo, recepción, asistente, etc. Si no es posible dejar el regalo con algún habitante del domicilio: 2.1. Se notificará vía email o SMS al comprador que el pedido no pudo ser entregado, y se le darán unos datos para comunicarse con nosotros. El segundo envío tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar para la re-programación el asesor le calculará dicho costo. En fechas especiales como 14 de Febrero y 10 de Mayo, el correo electrónico de “Pedido No Entregado” puede llegar al día siguiente.

B) INCONFORMIDAD CON EL PRODUCTO.

El Cliente que realice la compra tiene un máximo de 48 hrs. para reportar la inconformidad, pasado este tiempo, Quiero Flores concluye la política de garantía en el producto, ya que se trabaja con un productos perecederos.

Para realizar una queja sobre el correo de confirmación de su pedido, se debe enviar la queja a la dirección [email protected] y uno de nuestros asesores se comunicará en un lapso de 12 horas hábiles, vía telefónica o correo electrónico para dar seguimiento a la queja.

En caso de que la queja sea por la calidad de la flor o el diseño floral en general se deberá adjuntar una fotografía destacando el inconveniente reclamado.

*QUIERO FLORES NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O FALTANTES EN EL ARREGLO O REGALO, CUANDO SE DEJA EN RECEPCIÓN, VIGILANCIA O PERSONA ALTERNA MENCIONADA POR EL COMPRADOR.

C) REPROGRAMACIONES

En caso de que el pedido NO​ se entregue: El cliente tendrá que comunicarse dentro de las próximas 24 hrs, de lo contrario, no se podrá hacer una re-programación y se dará por concluido el servicio sin posibilidad de reembolso monetario o cambio de cualquier tipo.

El cliente que realice la compra, se compromete a proporcionar la siguiente información:
• Número de pedido
• Dirección de entrega
• Bloque de horario de entrega

El envío por re-programación tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación el asesor calculará dicho costo.

D) DIRECCIONES CON ENTREGA CONDICIONADA

Quiero Flores se adapta para entregar el arreglo conforme a las reglas de cada lugar, pero no se hace responsable si estas impiden la entrega. Se tiene que considerar que algunas instituciones médicas no permiten la entrega en habitaciones. Quiero Flores no realiza reembolsos si no se ha podido realizar la entrega debido a este motivo.

E) ENTREGA DE ARREGLOS RECHAZADOS

En caso de que el destinatario no quiera recibir el arreglo se le notificará al comprador. En este caso no aplicará reembolso.

F) PEDIDOS DUPLICADOS

Si se han realizado dos o más pedidos idénticos y se notifica de ello se puede cancelar el pedido duplicado, aplicando un reembolso por el monto total duplicado, siempre y cuando no se haya enviado y entregado el producto.

G) CANCELACIONES

Se permiten cancelaciones con reembolso solo hasta 24 horas antes de la fecha programada de entrega.

H) COBERTURA

En caso de haber realizado el pedido y no tener la cobertura en la dirección indicada si aplicará el reembolso por el monto total.

I) HORARIOS DE ENTREGA

Los productos se entregan en los horarios establecidos, cuando el pedido es entregado dentro del horario programado no se realizarán reembolsos.

J) DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

En caso de no tener el producto disponible en la ciudad indicada, nos comunicaremos con usted para cambiar el producto por uno disponible o realizar la cancelación del producto o pedido y aplicará el reembolso parcial o total.

Messenger icon Messenger Whatsapp iconWhatsapp