800 330 4050

Preguntas Frecuentes

  • Elige un arreglo, haz clic en “Añadir al carrito”
  • Verifica tu carrito de compra y da clic “Ir a la caja”
  • Llena la información necesaria, realiza y reporta tu pago
  • ¡Listo! recibirás un correo de confirmación

El carrito de compras es el resumen de los artículos seleccionados hasta el momento. El carrito de compras junta todos los artículos que van a ser enviados a un mismo domicilio en un mismo viaje. Si deseas hacer dos viajes a dos domicilios, se necesitarán dos pedidos *1 pedido por domicilio.

  • Efectivo (Depósitos y transferencias)
  • Pago en entrega
  • PayPal

Al seleccionar PayPal como forma de pago será direccionado a www.paypal.com y de ahí­ podrá realizar el pago sin tener que compartir información directamente con nosotros. Paypal nos comunicará en línea el resultado de la transacción y su pedido será procesado en ese momento. Puede pagar con su tarjeta de crédito si no tienes una cuenta de PayPal.

En caso de no tener una cuenta de PayPal escoja la opción “Abra una cuenta PayPal” donde se le permitirá pagar con su tarjeta de débito o crédito para realizar la compra.

Reporta tu pago por medio de correo electrónico. Enví­a un correo a [email protected] con la copia del recibo del pago y el número de pedido. Es importante que nos confirmes tu pago lo más pronto posible una vez realizado. Una vez que hayamos detectado tu pago, te llegará un correo electrónico en donde te notificamos que tu depósito ha sido recibido exitosamente y procederemos con el enví­o.

En caso de que NO recibas el correo en las próximas 3 horas después de haber reportado tu depósito, comunícate por teléfono.

Si estás buscando una variedad o color de flor en especial, arreglo o detalle que no se encuentre en catálogo, escríbenos un correo a [email protected] o llámanos al 01 (322) 22 4 70 69 para que te informen sobre la disponibilidad y te envíen una cotización.

Durante el momento de ingresar todos los datos en el proceso de compra, en la parte de abajo se encuentra un apartado llamado “Escribe tu dedicatoria” , en ese apartado se especifica el mensaje que acompañará el pedido. Si quieres que tu pedido sea anónimo, favor de especificar en ese apartado.

Lunes a Sábado: 9:00AM. – 9:00PM.
Domingo: 9:00AM. – 5:00PM.
Los pedidos se entregan en un lapso de 45 a 90 minutos.

Entregamos flores en el municipio de Puerto Vallarta y Bahí­a de Banderas (Nuevo Vallarta, San Juan, San José, Valle y Punta de Mita).

Como un beneficio de ser un cliente registrado, Quiero Flores agradece tu preferencia y lealtad, por lo que, en caso de que se te complique realizar el pago de inmediato te otorga un tiempo de espera 24 horas siempre que lo solicites al centro de atención al cliente.
En caso de no realizar y notificar el pago en el periodo establecido tendrá un cargo adicional del 20% como penalización.

Para solicitar una factura envía un correo a: [email protected] con el número de tu pedido y tus datos fiscales.

Nota: Los precios de los arreglos ya incluyen IVA.

Messenger icon Messenger Whatsapp iconWhatsapp