322 100 4780

NOSOTROS

BIENVENIDOS A QUIERO FLORES

Somos una empresa dedicada al diseño floral, cuya meta es hacer de cada diseño una verdadera experiencia para nuestros clientes y para quienes son enviados los diseños; siempre aportando un valor agregado a cada trabajo, así como brindando la facilidad y confianza para que pueda expresar por medio de arreglos florales lo que siente por sus seres queridos.

Nos apasiona brindar un servicio eficiente, a un precio justo y con los más altos estándares de calidad. Por lo que contamos con una gran variedad floral durante cada temporada del año, ofrecemos a nuestros clientes servicio a domicilio para su mayor comodidad, manteniendo siempre el contacto y la certeza de que se entregará a tiempo su pedido.

Nuestro catálogo cuenta con una sencilla navegación con una amplia gama de opciones que se ajuste a para toda ocasión, fecha, momento y presupuesto; con sistemas de pago que se adaptan a tu comodidad, siempre protegiendo la seguridad de nuestros clientes.

Un excelente servicio para ti

Atención personalizada

Entregas a domicilio

Extenso catálogo de diseños únicos

Distintas opciones de crédito

Métodos diversos de pago

Zona amplia de reparto

Ellos confian en nosotros

Nuestro fundador

“Si tuviera que describir con mis palabras que son las flores; sin duda diría que son la posibilidad de vida, amor, tiempo de estar y acortar la distancia; pero, sobre todo, la posibilidad de llenar la vida de alegría.”

Messenger icon Messenger Whatsapp iconWhatsapp