TÉRMINOS & CONDICIONES

Para utilizar este sitio web es necesario que el usuario está de acuerdo con los términos y condiciones que a continuación se mencionan. Dichos términos y condiciones pueden ser cambiados por QuieroFlores.com.mx. Es obligación del usuario revisarlos para ver si está de acuerdo con ellos.

Sitio Web

Cualquier usuario debe ser mayor a 18 años, en caso contrario debe contar con la supervisión de sus tutores legales.

La información de la cuenta de cada usuario no deberá ser compartida con ningún tercero. En caso de que exista uso indebido de una cuenta el usuario tendrá que notificar a QuieroFlores.com.mx, de lo contrario QuieroFlores.com.mx no se hará responsable por daños, desacuerdos y acciones no aprobadas por el titular de la cuenta.

Las fotografías, diseños, imágenes, y el material que se presenta en el sitio web es para uso exclusivo de QuieroFlores.com.mx. Cualquier persona que sea sorprendida haciendo mal uso de este material podrá ser eliminada como usuario o bien se le podrá negar el servicio.

Para que QuieroFlores.com.mx preste sus servicios, el usuario debe registrar ciertos datos personales que puede cambiar en cualquier momento. El usuario se compromete a que esta información sea verídica y es responsable de mantenerla resguardada. Además, el usuario tiene la opción de aceptar ser parte de nuestros correos promocionales, y en cualquier momento puede suspender dicho servicio. Cuando el usuario comparte su correo, QuieroFlores.com.mx se reserva el derecho de hacer uso del mismo para obtener cualquier tipo de información por medio de encuestas, o medios similares.

Cualquier tipo de información que el usuario envíe a través de la página o de nuestro perfil de “Facebook” pertenecerá a QuieroFlores.com.mx de forma automática y la empresa podrá hacer uso de esa información.

Precios y Venta

QuieroFlores.com.mx se reserva el derecho de cancelar, modificar o denegar servicio por cualquier razón; por ejemplo, información falsa, incompleta o porque no damos servicio en la zona geográfica solicitada. Además QuieroFlores.com.mx se reserva el derecho de generar una orden con un producto que tenga el precio incorrecto en la página. QuieroFlores.com.mx, se compromete a contactar al cliente en cualquiera de estas situaciones.